Cuentos Tontos

Esas historias que se te ocurren de repente, cuando pasa a tu lado un viejo con una boina de aquellas, o cuando se te sienta enfrente en el autobús una embarazada con esa cara mezcla de alegría, suficiencia y sufrimiento. Esas.

11.4.06

Se fuma (el que quiera) (lo que quiera)

Este blog se une, jubilosa pero respetuosamente, a la contracampaña "Blog con humo", abierta por "Santos y Demonios", y añado el banner, que además, me pega con las cortinas.



Me perdonen.

3 Cosas:

At 19:25, Blogger Noa ha dicho...

Es la primera vez que te visito y lo poco que he leido es muy divertido.
Enhorabuena y sigue así.

Un saludo desde "Hoy toca..."

 
At 07:58, Blogger Señorita Cosmo ha dicho...

Buenísimos los relatos. Me encantaron. Especialmente "Cuca" y e "Historia de dos farolas". Pero eso sí, en mi casa no se fuma ni en el baño ni en el dormitorio. La PC está en el dormitorio, el blog también, así que en mi blog no se fuma.
Aunque el banner quede en perfecto composé con las plantitas del alféizar.

 
At 09:59, Blogger blas ha dicho...

Pues nada, hasta que montes el despachito y se pueda fumar, nos aguantaremos cuando "entremos" en tu casa.

De todas formas, conste que, como los bares, aunque se permite fumar, no se obliga a nadie... y respetamos profundamente las áreas de no fumadores de los asistentes.

Muchas gracias por leerme.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Principal